Hoy recostada en mi cama pensaba... muchísimas cosas se me venían a mi mente, cosas de mi niñez y también de mi presente, recuerdos que duelen, que me marcaron como persona y me hicieron sufrir, en cierta forma me quejaba de ello, estaba enojada, aunque ya era pasado y también pensaba en lo mucho que me cuesta lograr lo que deseo y todas las trabas que siempre se presentan en mi camino, pero... llegue a la conclusión de que siempre hay alguien que esta peor que uno, y me dije: voy a escribir en mi blog, sé que muchos tienen problemas, no hay persona que no tenga aunque sea un mínimo problemita en su vida.
Por qué escribir en un blog? es algo publico, lo puede leer cualquiera, tuve la idea hace un par de días porque un blog es una gran herramienta que no muchos saben utilizar, como dije antes es publico, entonces a través de esto puedo llegar a muchas personas, personas que quizás necesitan un DALE VOS PODES, o NO TE RINDAS, LEVÁNTATE Y CAMINA. Algo que aprendí en mi vida es que existen muchas personas que le pasan las mismas cosas, personas que tuvieron las mismas experiencias de vida, y por qué no trasmitirles como fueron superando todo ello, como siguieron a pesar de todo.
En fin tome la decisión de pasar al blog historias de vidas reales, de amigos, familiares o simplemente personas que tienen una gran historia que contar. A demás obviamente voy a escribir parte de la historia de mi vida a medida que el blog tome su rumbo, ya que yo también al igual que muchos tengo mi testimonio.
Espero lograr llegar a sus corazones, poder ser un pedazito de su vida y ayudar un poquito, aportar mi granito de arena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario